Elegir un detergente adecuado para cada limpieza es clave - Limpiezas LIMPROMUR - Empresa de limpieza Murcia ✔

Limpiezas
LIMPROMUR
Primo de Rivera, 13, Murcia.  868 300 168

Comunidades de vecinosViviendas ParticularesOficinasLocales ComercialesColegios públicos y PrivadosCentros de AsistenciaCentros ReligiososFachadas y Cristaleras¿Qué necesita?

Limpiezas LIMPROMUR

Comunidades de vecinosViviendas ParticularesOficinasLocales ComercialesColegios públicos y PrivadosCentros de AsistenciaCentros ReligiososFachadas y Cristaleras¿Qué necesita?

Vaya al Contenido

OZONO
como medio de prevención y eliminación del
CORONAVIRUS COVID-19
En Limpiezas Limpromur disponemos de generadores de Ozono para una desinfección completa y eficaz de su vivienda y entorno de trabajo.



Las manifestaciones que presentan los pacientes
Respiratorios, fiebre, tos y dificultad para respirar, informa la OMS. En casos más graves, puede causar una neumonía mortal. Es importante resaltar que estos pacientes son capaces de transferir la enfermedad sin la presencia de la sintomatología.

Por qué recomendamos los tratamientos de Ozono
El ozono es un agente bactericida y Viricida y actúa en la membrana de los virus, hongos y bacterias produciendo un desdoblamiento de esta e impidiendo su multiplicación y por supuesto la desaparición de estos.
Los ambientes ozonizados evitan las contaminaciones cruzadas y las contaminaciones ambientales, haciendo que se disfrute de un entorno agradable, seguro y sano.

Además, el uso de sistemas de ozono elimina el uso de productos químicos, y por tanto ayuda a la conservación del medio Ambiente.
Los virus no son entes con vida sino parásitos de nuestras células. Aprovechan la maquinaria interna de nuestros componentes celulares para reproducirse y multiplicarse en nuestro organismo, provocando daños tanto en el funcionamiento como en la estructura de los tejidos de nuestro cuerpo.

La solución frente a los virus es conseguir actuar frente a la cápsula de proteínas que protege su ADN de cualquier ataque del exterior.
En este proceso es donde no sólo se encarga de oxidar su cápsula de defensa, sino que actúa directamente contra el virus reduciendo su impacto en el organismo.

Cada vez se utilizan los beneficios de los sistemas de ozono para eliminar bacterias y cualquier tipo de virus; (haciendo especial mención a los Coronavirus)

El uso de los beneficios de los sistemas de ozono para garantizar la descontaminación, desodorización y desinfección del aire en ambientes interiores públicos, eliminando bacterias y cualquier tipo de virus, haciendo especial mención a los Coronavirus, es cada vez más extendido en todo el mundo.
Puede consultarnos directamente sobre las soluciones que podrían minimizar riesgos y ayudar a la prevención de contaminación ambiental basadas en los sistemas de ozono, como método para evitar la propagación del brote de la nueva cepa de Coronavirus, el COVID-19.

Dada su importancia en el aspecto sanitario, su uso se multiplica en aeropuertos, hospitales, edificios, centros comerciales y otras instalaciones de alto tránsito de personas para la purificación de agua y limpieza de ambientes interiores.
Es decir, que el ozono puede desinfectar el aire interior de estancias, así como superficies, eliminando y previniendo virus; y, por tanto, infecciones y enfermedades.
Los virus pueden ser de distintos tipos y provocan diversas patologías: Adenovirus (infecciones respiratorias), Orthomyxovirus - Virus de la influenza (gripe), Coronavirus (resfriado común, síndrome respiratorio agudo severo - SARS).
El COVID-19 es un nuevo Coronavirus detectado en China, y comparte naturaleza, enfermedad y modo de contagio similar a otros virus.


Propagación
Se propaga, igual que los otros Coronavirus o el virus de la gripe, por transmisión aérea, por objetos o sustancias recientemente contaminadas y por contacto humano.
Los virus del tipo Coronavirus, en general, son un tipo de virus muy frecuentes y son los causantes de muchas infecciones respiratorias, entre ellas, el catarro o resfriado común.
Gracias a las propiedades desinfectantes y purificadoras del ozono, permite mantener una alta calidad del aire (Calidad de Aire Interior - IAQ), asegurando condiciones óptimas y saludables para garantizar la salud y confortabilidad de las personas; evitando contaminantes y malos olores.


¿Qué más nos aporta el Ozono?
Función bactericida
Hoy en día, el empleo del ozono es fundamental para eliminar las bacterias del aire y también del agua. El efecto bactericida que se obtiene tiene una doble función: la propiamente Bactericida y la de agente Bacteriostático, que impide la reproducción de las baterías.

Función virulicida
A diferencia de las bacterias, los Virus siempre son perjudiciales, ya que son capaces de vivir y reproducirse de manera independiente. Pero el ozono consigue oxidar las proteínas de la envoltura de los virus y modifica su estructura, evitando que puedan anclarse en las células hospedadoras.

Efecto fungicida
Pero no podemos olvidar la existencia de ciertos tipos de hongos que provocan diferentes tipos de enfermedades de manera directa o indirecta, contaminando los elementos que consume, como es el caso de los mohos, por ejemplo. El ozono actúa sobre las formas patógenas de los hongos a través de su potencia oxidante que provoca un daño irreversible en sus células eliminándolas del ambiente.

Los tratamientos de Ozono han comenzado a utilizarse desde hace mucho tiempo, con el principal objetivo de limpiar y desinfectar tanto el aire como el agua en las casas particulares y también las instituciones públicas.
Desinfección y Limpieza del AIRE.
Los ambientes cerrados o públicos son los sitios más sensibles a la concentración de baterías, virus u hongos, además de estar propensos a las emanaciones de malos olores.

Es muy difícil que los ambientes públicos siempre estén exentos de riesgos para la salud de las personas y que cuenten con las condiciones perfectas de higiene.

Por lo cual llegamos a la conclusión que el ozono es la mejor solución para desinfectar y limpiar el aire, ya que su uso implica:
    • Eliminar      olores persistentes.
    • Purificar      el agua, el aire y otros ambientes donde se necesita.
    • Ayudar      a la mejor conservación de plantas y alimentos.
    • Cuidar      del entorno de trabajo y vivienda.
    • Mejorar      las condiciones higiénicas.
En LIMPROMUR todos nuestros trabajadores reciben una formación teorica y práctica de limpieza, y esto es un fragmento.

Visite nuestro blog con más trucos y consejos de limpieza aquí.
Regreso al contenido