Microfibras en la limpieza - Limpiezas LIMPROMUR - Su empresa de limpieza Murcia y Alicante de confianza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Microfibras en la limpieza

Consejos de limpieza
Microfibras

¿Por qué usamos microfibras?
Creadas con fibras de poliamida y poliéster, entre 3 y 4 veces más pequeñas que las convencionales que a su vez tienen micro huecos que ayudan mucho a la limpieza aumentando su capacidad de arrastre y captación de líquidos (no empapa como el algodón, retiene agua entre sus fibras ).
El poliéster aumenta la capacidad de absorción de grasas entre otros y la poliamida añade mucha resistencia. Ambas fibras se ionizan (se cargan de electricidad como algunas prendas de ropa) y esto atrae más fácilmente a la suciedad alcalina y añade propiedad bacteriostática. Limpromur, su empresa de limpieza en Murcia, le recomienda usar tejidos micro-fibras para la limpieza, y de algodón para recoger mayores cantidades de agua. Limpromur es una empresa de limpieza en Murcia que cuida de que sus empleados tengan una formación de calidad, y eso se nota en los resultados.

Inconvenientes:
No aguantan bien la temperatura extrema, el fenol, y productos pH extremo (0-2 y 13-14)
No se deben lavar con legías u oxigenados, limpiadores con oxígeno o blanqueantes. Tampoco se debe usar suavizantes. Se aconseja lavar con vinagre o lavavajillas de máquina para que recupere las propiedades.

Ventajas:
La microfibra es resistente y duradera, con bastante capacidad de arrastre, relativamente poca capacidad de absorción y solo con agua se comporta como si tuviese limpiador tensoactivo y no permite proliferación de bacterias.  
-Aumenta el rendimiento de bayetas y reducen cantidad de agua usada.
-Reducen cantidad de productos químicos, el mobiliario se puede limpiar solo con agua.
-Produce desinfección de la superficie debido a la electricidad estática que se genera en la pasada.
-Son bacterio estáticas, no hay que desinfectarlas.
-Incrementa el brillo natural de las superficies al eliminar con facilidad la suciedad alcalina
En LIMPROMUR, su empresa de limpieza en Murcia, todos nuestros trabajadores reciben una formación teorica y práctica de limpieza, y esto es un fragmento.

Visite nuestro blog con más trucos y consejos de limpieza aquí.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal