Limpieza de ventanas y cristales - Limpiezas LIMPROMUR - Su empresa de limpieza Murcia y Alicante de confianza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Limpieza de ventanas y cristales

Consejos de limpieza
Limpieza de suelos porcelánicos

Limpieza despues de instalación
Una vez instalado el pavimento, lo normal es que queden restos de suciedad propios de la obra. Pueden haber restos de la fijación u otros restos derivados de obras o pinturas en paredes etc.
 
El porcelanico es un material muy resistente a productos de limpieza, pero debemos usar el más adecuado y llevar las precauciones normales de limpieza.
 
Como hemos mencionado en el consejo elección de producto de limpieza, para restos organicos elegiremos un producto de limpieza de PH alcalino, mientras que para restos de cemento, yeso, etc. utilizaremos un producto de limpieza de PH ácido.
 
Para retirar los restos del fijador que provoca manchas blancas sobre el pavimento (tipo velo blanco), lo ideal es utilizar un producto de limpieza específico para ese tipo de fijador. Si es poca cantidad se puede utilizar un desengrasante de PH neutro (no alcalino), ya que su fórmula puede ayudar a despegar ese resto del fijador.
 

El proceso es muy simple:
 
1) Una vez hecha una primera limpieza de polvo, se utilizará el producto de limpieza adecuado, siendo conveniente a veces usar varios productos de limpieza para diferente restos, pero es importante recordar que, por lo general, no es conveniente mezclarlos, sino hacer una limpieza específica despues de la otra.
 
2) Mojaremos la zona a tratar con una solución de agua y el detergente apropiado, según especificaciones del fabricante, y dejarlo actuar entre 3 y 6 minutos (provaremos primero en una zona poco visible para asegurar que no se daña la superficie).
 
3) Frotaremos con una bayeta o equivalente evitando estropajos de fibras duras porque podrian arañar la superficie.
 
4) Retiraremos el producto aclarando con agua caliente, siendo conveniente pocurar un secado rapido (ventanas abiertas o incluso secandolo manualmente).
 
 
Limpieza diaria
 
Para un correcto mantenimiento y evitar que pierda el brillo y sus propiedades, es suficiente con una limpieza con agua y detergente PH neutro en poca cantidad (consulte el consejo elección de producto de limpieza).
 
Hay que evitar escobas de fibras duras, así como estropajos y otros materiales que puedan rayar la superficie.
En LIMPROMUR, su empresa de limpieza en Murcia, todos nuestros trabajadores reciben una formación teorica y práctica de limpieza, y esto es un fragmento.

Visite nuestro blog con más trucos y consejos de limpieza aquí.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal