Limpieza de ventanas y cristales - Limpiezas LIMPROMUR - Su empresa de limpieza Murcia y Alicante de confianza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Limpieza de ventanas y cristales

Consejos de limpieza
Limpieza de ventanas

Limpieza de persianas y marcos:
El primer paso será eliminar la suciedad de los raíles, con ayuda de la aspiradora o de una brocha seca. Así evitaremos crear barro.
La persiana se limpiara primero en seco y despues con bayeta húmeda primero por fuera (Desmonta el tambor y ve recogiendola mientras limpias) y después por dentro. Limpromur, su empresa de limpieza en Murcia, quiere ser su mejor opción si busca ganar en resultados y ahorrar en tiempo.
Seguidamente limpiaremos el marco de la ventana, empezando por la parte exterior y terminando por la interior. Podemos usar una mezcla de agua con amoniaco, si es de aluminio o PVC, y agua y vinagre en caso de madera.
Es importante terminar con la limpieza de los marcos antes de empezar con los cristales para evitar ensuciarlos y tener que repetir la limpieza. Conviene secar los marcos para evitar marcas de gotas de agua y conseguir un acabado de limpieza perfecta. Limpromur es una empresa de limpieza en Murcia que cuida de que sus empleados tengan una formación de calidad, y eso se nota en los resultados.

Continuaremos con la limpieza de los cristales:
Si encontramos cal en los cristales, debemos humedecer el cristal durante cinco minutos con desincrustante, después precedemos a la limpieza, para ello podemos usar un borrego y una raqueta de cristalero en caso de cristales grandes, o de una bayeta limpia con agua y amoniaco, en caso de limpieza de cristales pequeños.   
Es muy importante limpiar el agua del cubo siempre que se vea el agua sucia ya que esto retrasaría la limpieza más que el tiempo que usamos en cambiar el agua.
Limpromur, su empresa de limpieza en Murcia, le recomienda limpiar los cristales cada mes, y persianas cada semestre.


En LIMPROMUR, su empresa de limpieza en Murcia, todos nuestros trabajadores reciben una formación teorica y práctica de limpieza, y esto es un fragmento.

Visite nuestro blog con más trucos y consejos de limpieza aquí.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal