Limpieza de ventanas y cristales - Limpiezas LIMPROMUR - Su empresa de limpieza Murcia y Alicante de confianza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Limpieza de ventanas y cristales

Consejos de limpieza
Limpieza de obra
 
Limpieza de obra
Cuando terminamos una reforma, casi siempre nos encontramos con restos de pintura, yeso, cemento,etc. La elección del producto de limpieza está definida por el tipo de suciedad y el material sobre el que se encuentra:
 
Cemento sobre suelo de gres, pintura sobre azuejos...
 
Lo primero es identificar el tipo de suciedad:

Igual que los restos de comida son restos organicos y se quitan con un producto de limpieza alcalino (PH superior a 7, ver consejo elección de producto de limpieza), los restos de yeso, cemento, etc es suciedad mineral, por lo que debemos usar un producto de limpieza ácido (PH inferior a 7, ver consejo elección de producto de limpieza).

Los restos de pintura se pueden quitar con el disolvente adecuado. Recordamos que las pinturas de interior suelen ser al agua, mientras que para las pinturas de exterior si necesitarás un disolvente especifico (si no sabemos que pintura se utilizó podemos recurrir a un disolvente universal, aunque el resultado no será el mismo).

Las siliconas y pegamentos se pueden limpiar con acetona, pero conviene ayudarse de una espatula para retirarlo con cuidado.
 
 
 
 
En LIMPROMUR, su empresa de limpieza en Murcia, todos nuestros trabajadores reciben una formación teorica y práctica de limpieza, y esto es un fragmento.

Visite nuestro blog con más trucos y consejos de limpieza aquí.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal