Bacterias que encontramos en el teléfono móvil - Limpiezas LIMPROMUR - Empresa de limpieza Murcia ✔

Limpiezas
LIMPROMUR
Primo de Rivera, 13, Murcia.  868 300 168

Comunidades de vecinosViviendas ParticularesOficinasLocales ComercialesColegios públicos y PrivadosCentros de AsistenciaCentros ReligiososFachadas y Cristaleras¿Qué necesita?

Limpiezas LIMPROMUR

Comunidades de vecinosViviendas ParticularesOficinasLocales ComercialesColegios públicos y PrivadosCentros de AsistenciaCentros ReligiososFachadas y Cristaleras¿Qué necesita?

Vaya al Contenido

La sucia verdad : nuestros teléfonos móviles están repletos de bacterias


Nuestros teléfonos móviles son uno de los dispositivos más sucios elementos que poseemos.

Se puede sorprender de cómo de sucio esta su teléfono móvil, superando la media del inodoro aproximadamente en 10 veces. Es también más sucio que la parte inferior de sus zapatos o el interior del comedero de su perro. Los estudios revelan el tiempo que nuestros teléfonos son capaces de llevar microbios causantes de enfermedades e incluso materia fecal.
Eliminar bacterias del móvil
Por desgracia, debido al uso constante de los teléfonos móviles estos dispositivos son un caldo de cultivo para los gérmenes y bacterias. Pero, nos podemos mantener ellos limpio. Esto es la sucia verdad, y lo que puede hacer sobre él.


¿Qué hay en nuestros teléfonos?


¿Por qué están tan sucios nuestros teléfonos móviles? Una de las razones principales es nuestro propio comportamiento. Las personas revisan su teléfono móvil un promedio aproximadamente una vez cada 12 minutos, u 80 veces por día. Este medio demuestra que nuestras manos entran en contacto con nuestro dispositivo sin parar, y que son propensas a acumular todo tipo de bacterias y gérmenes ya que nos acompañan en nuestro día a día y en cada actividad que realizamos, tal vez , incluso nos acompañan cuando visitamos el inodoro .

Podría pensar de sí mismo que es una persona con higiene y que se limpia con frecuencia sus manos, pero en realidad sus manos son las peores culpables. Las tenemos en uso constante, tocamos las manijas de las puertas, el dinero en efectivo y el fregadero. Tambíen cuando salimos a la calle, sus manos son capaces de recolectar enormes cantidades de gérmenes. Desde las yemas de los dedos hasta el codo, podrás encontrar un promedio de 2 y 10 millones de bacterias.


La investigación muestra que el 95% de las personas no se lavan las manos adecuadamente.

Es decir, los gérmenes son abundantes, y que están yendo a terminar en su móvil teléfono .

Una segunda razón por la que nuestros teléfonos están tan sucios es el calor que producen. Los ambientes cálidos son donde prosperan las bacterias . Por desgracia , su teléfono tiene sus propios mecanismos, que producen calor . Esas atmósferas templada es el medio adecuado para que las bacterias pueden crecer y propagarse.

Su teléfono es un caldo de cultivo para una amplia variedad de organismos diferentes; Un estudio científico descubrió aproximadamente 7,000 tipos de bacterias en 51 muestras de teléfonos inteligentes. Antes de que cunda el pánico , es importante que tenga en cuenta que muchas de estas bacterias son en gran parte  las que se encuentra en nuestros móviles es también las que se encuentran en nuestras manos y en nuestras bocas. Ese mismo estudio reveló que el 22% de las familias bacterianas se superponen en los dedos y los teléfonos.


Las enfermedades pueden propagarse a través de superficies tales como nuestros teléfonos.

Pero la mayoría de las bacterias, no son tan malas . Esto son algunos gérmenes que podría estar al acecho en tu móvil:

  • E. COLI: En un estudio, el 16% de los teléfonos de la muestra se encontró que presentaban E. coli. Este es un tipo de bacteria que puede vivir en los intestinos y transferirse a través de la materia fecal.

  • Staphylococcus aureus: Otra bacteria común que se encuentra en los teléfonos móviles es Staphylococcus aureus. Esta bacteria puede ser perjudicial o no en función a la cepa, pero ciertos tipos son responsables por estafilococos, infecciones típicamente menores de la piel infecciones que pueden ser tratadas con antibióticos. Sin embargo, resistente a la meticilina, el Staphylococcus aureus, también conocido como MRSA, es una forma más grave tipo de estafilococo bacterias que pueden causar potencialmente amenazan la vida.

  • Nadie quiere a coger la gripe, pero este virus puede encontrar su camino a través de su dispositivo móvil. Capaz de sobrevivir en superficies unas 24 horas.

  • Clostridium difficile: Esta bacteria puede causar episodios desafortunados de diarrea.


¿Piensa que el baño esta sucio? Su teléfono es peor

En caso de que todavía no esté convencido de que su teléfono móvil es un pozo negro de bacterias, considere lo siguiente:

En su teléfono móvil está llevando a más de 25.000 bacterias por pulgada. En el pomo de la puerta hay 8.643 bacteria por centímetros. Y el más impactante de los hechos: el teléfono es más sucio que un asiento de un inodoro publico.


Evitar situaciones difíciles: mantener la suciedad fuera de su dispositivo
Se pueden seguir un par de reglas simples para proteger su teléfono y su salud .

  • No comparta su teléfono con otras personas:  la buena noticia es que usted está probablemente inmune a los gérmenes que actualmente viven en la superficie de su teléfono.   Sin embargo, si usted comparte su teléfono con frecuencia con otros , las posibilidades de adquirir más virus y bacterias en este son más altos. Para mantenerse seguro, trate de evitar el intercambio de su teléfono con otras personas.

  • No llevar el teléfono a la inodoro: Es importante concienciar a muchos de nosotros de suprimir el uso de nuestro teléfono, mientras visitamos el aseo .Estos dispositivos móviles son tan adictivos que podemos usarlos a todo momento sin darnos apenas cuenta. Por desgracia, el baño está altamente lleno de gérmenes y podría ser responsable de la mayor parte de las bacterias que terminan en la superficie de nuestros teléfonos. Los expertos dicen que detener la práctica de llevar el teléfono al inodoro es clave para minimizar los gérmenes . Cuando tengamos que ir al aseo , simplemente dejemos el móvil en su escritorio, o al menos ponerlo en el bolsillo o bolso. Va a seguir estando allí cuando regresemos y limpiemos las manos bien y estaremos listos para seguir utilizandolo.

  • No llevar el teléfono a la gimnasio: El gimnasio es otro lugar donde muchos de nosotros disfrutamos usando nuestros teléfonos móviles. Pero estas prácticas son rampantes con el crecimiento bacteriano. El gimnasio lo visitan cientos de personas que van todos los días, sudando todo el tiempo. Dejar el teléfono en casa es la mejro opción pero, si usted es insistente en llevar su dispositivo al gimnasio (para escuchar su música o la grabación de entrenamiento o  estadísticas, por ejemplo) limpie a conciencia su dispositivo cuando llegue a casa y después de su sesión .

  • No use su teléfono mientras come: Su boca es una de las principales formas que puede coger un germen.

  • Aprender a lavarse las manos correctamente: la mayoría de los gérmenes que terminan en su teléfono vienen desde la superficies que usted toca tanbién con sus manos. Mantener esas manos tan limpias como sea posible es la primera línea de defensa para su móvil teléfono. Lave sus manos frecuentemente a lo largo del día, y siempre después de usar el inodoro y antes y después de comer. Tome el tiempo para aprender cómo a lavar sus manos a fondo y correctamente. Lejos demasiado muchas personas se precipitan a través del lavado de manos proceso o se pierda cruciales pasos por completo .



Cómo a limpiar y Desinfección Su teléfono

Su teléfono sin duda necesita de vez en cuando una limpieza, pero como todos saben, el agua y la electrónica no se llevan muy bien . ¿Qué debe de hacer un usuario para que móvil este limpio?

Escuche a los expertos.

Hay un montón de información disponible para llevar a cabo las mejores maneras de limpiar y desinfectar su sucio dispositivo.

Se debe limpiar su teléfono usando trapo de algodón o un paño de microfibra. Esto va a evitar que la superficie sufra cualquier rasguño u otros daños. No utilizar antibacterianos o desinfectantes, ya que son abrasivos y pueden dañar el dispositivo.

Usted puede utilizar un paño de microfibra para limpiar la suciedad superficial, pero sin usar un líquido, no será suficiente para eliminar los gérmenes, por eso para una mayor desinfección del dispositivo, utiliza alcohol diluido mezcla: En un spray botella, se combinan 60% agua (la ideal es la destilada) y el 40% alcohol isopropílico. Rocíe ligeramente el paño y suavemente limpie su dispositivo, eliminando cualquier exceso de humedad cuando haya terminado .

Para acceder a las arrugas y pequeñas aberturas en el teléfono, tales como las de los auriculares, se puede utilizar un bastoncillo de algodón hisopo y cuidadosamente eliminar cualquier suciedad y la mugre.

¡Voila! Su teléfono está limpio y listo para usar. Con frecuentes limpiezas, se puede sentir un poco mejor acerca de lo que está en la superficie de su teléfono


En LIMPROMUR, su empresa de limpieza en Murcia, todos nuestros trabajadores reciben una formación teorica y práctica de limpieza, y esto es un fragmento.

Visite nuestro blog con más trucos y consejos de limpieza aquí.
Regreso al contenido